Holoesférica tiene como principio estar al día con la tecnología, con esto se puede ofrecer siempre un servicio de última generación en cuanto imágenes interactivas se refiere para poder promover su destino o producto. A continuación se muestra una descripción detallada de cada una de las tecnologías que se utilizan en los productos entregados. Todos los trabajos pueden ser llevados a cabo con cualquiera de estas tecnologías, incluso el mejor resultado se obtiene combinando todas ellas para tener la mejor experiencia virtual.

 

 

FanTAGstic! Photo

Está exclusiva tecnología (pues solo unas cuantas empresas a nivel mundial la posee) es de las más útiles para promocionar eventos con Holoesférica. Es un avanzado sistema que integra la reconfortante sensación de la fotografía interactiva, con el impetuoso poder de las redes sociales al ligar las personas que asistieron a un evento determinado a su cuenta personal de Facebook con el siguiente procedimiento: ¿Fuiste al evento? ¡Encuéntrate y comparte tu foto! IDEAL PARA: Congresos, eventos deportivos, conciertos, eventos sociales, puntos de venta, etc.

 

 

MULTIMEDIA

Integra contenido extra a la fotografía interactiva para hacer la experiencia más real. Video en cualquier formato puede ser incorporado; Sonido Panorámico que puede ser en distintos modos como: Ambiental, localizado en alguna zona de la foto y/o efectos especiales. También se puede insertar logotipos en cualquier parte de la fotografía para afianzar la marca o para señalizar zonas específicas. Todo esto sin sacrificar el valioso tiempo de descarga del contenido en Internet. IDEAL PARA: eventos deportivos, exposiciones, proyecciones, cursos, museos, exhibiciones, eventos sociales.

 

 

REALIDAD AUMENTADA

La realidad aumentada es un efecto visual y físico muy asombroso que dá una sensación muy real de estar en ese lugar.  Esta tecnología aprovecha los giroscopios que tienen los dispositivos iPhone* y iPad* para ubicar la posición donde se está viendo y convertirlo literalmente en una ventana a ese lugar. IDEAL PARA: presentaciones interactivas de ventas, conferencias, juntas de negocios, exposiciones, museos. *Los giroscopios solo están disponibles en iPhone 4 / iPad 2 y dispositivos posteriores.

 

 

MÁSTIL

El mástil permite hacer fotografías panorámicas a una altura distinta a la del ojo humano, pudiendo elevar el punto de vista hasta 4 metros de altura, dándo como resultado un efecto visual muy distinto.  IDEAL PARA: eventos, fachadas, estadios, salones grandes, ferias, miradores, jardines, etc.

 

HO


HOLO-CÓPTERO

Nuestro helicóptero o dron de última generación, permite “colocar el tripié” en un óptimo punto y obtener una inmejorable composición fotográfica. IDEAL PARA: eventos, fachadas de edificios, estadios, ferias, jardines, terrenos, etc.

 

 

MF

 

MURO FACEBOOK

Todas nuestras fotos interactivas pueden ser publicadas dentro de Facebook, incrementando el número de visitas pues queda a la mano conocer el espacio desde esta famosa plataforma. IDEAL PARA: toda aplicación

 

 

 

 

HDR

Es una técnica fotográfica con creciente demanda en la actualidad. HDR (High Dynamic Range o Alto Rango Dinámico) trata de simular al máximo la forma en que ve el ojo humano y permitir que la fotografía sea tan familiar como si estar ahí. No todos los lugares necesitan de esta técnica, pero los lugares que la requieren aumentan drásticamente su estética. IDEAL PARA: habitaciones de hotel, restaurantes, terrazas, espacios abiertos con muchas sombras.

 

 

 

RECORRIDO VIRTUAL o MAPA INTERACTIVO

El recorrido virtual o mapa interactivo es un producto creativo que toma un número determinado de vistas holoesféricas, las conjunta y las hace interactuar entre si. Se pueden agregar croquis aéreos, logotipos insertados en las vistas, información de algún punto en específico y la capacidad  para hacer enlaces entre una vista y otra con un agradable efecto visual. Esto logra complementar una idea incluyente, ofreciendo así, un producto de mucha utilidad para los usuarios.

 

 

RECORRIDO VIRTUAL – 3 ESTRELLAS

El recorrido virtual más sencillo: consiste en un conjunto de vistas holoesféricas unidas por enlaces visuales con una transición agradable entre cada una de ellas. IDEAL PARA: terrazas de eventos, restaurantes, inmuebles para para renta o venta. 

 

 

 

RECORRIDO VIRTUAL – 4 ESTRELLAS

El recorrido virtual de fácil navegación: ofrece los enlaces visuales entre cada uno de ellos (como el recorrido virtual de 3 estrellas) personalizados con el  logotipo del lugar o que coteje con los colores institucionales de la marca. Además, agrega una característica esencial para acceder fácilmente a cada sección del recorrido virtual: un menú de navegación. El acceso a los espacios es práctico pues solamente hay que dar clic en donde se desea ver para inmediatamente acceder a él. IDEAL PARA: centros históricos, recintos, hoteles, restaurantes grandes, campos de golf.

 

 

RECORRIDO VIRTUAL – 5 ESTRELLAS

La experiencia más completa. Además de incluir las características de los recorridos de 4 estrellas, se pueden agregar croquis o mapas que ubican la posición actual durante todo el recorrido virtual, así como más presencia de la marca en una barra de navegación interactiva, audio ambiental o localizado, logotipos y toda la gama de tecnologías en un solo punto.  Se pueden agregar datos informativos en zonas específicas de la foto. En esta categoría la idea es integrar TODAS las tecnologías y hacer un producto deslumbrante. IDEAL PARA: estadios, recorridos turísticos, desarrollos inmobiliarios, hoteles de alta categoría, expos, ferias.